Publicado: Lun, jul 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Dos nuevos refuerzos para el Valencia de 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El equipo mediterráneo está buscando reforzarse lo mejor posible para intentar ser el Atlético del año pasado. Con las inversiones presentes en el club valencianista, estamos seguros de que el año que viene darán mucha guerra, y no es para menos. Proyectos como el que vemos hoy lo demuestran. Dos jugadores son los implicados en el día de hoy 14/07 como posibles futuros fichajes del Valencia CF: Ellos son, André Gomes y Rodrigo. Dos jugadores que a priori parece que encajarán muy bien en la liga española, pero aún falta cerrar cuatro flecos de los contratos, es decir, no hay nada seguro.

Actualmente aún militan en el Benfica, club donde el año pasado realizaron una campaña bastante sólida, que les permitió abrir puertas y poder cambiar de la liga portuguesa a otra más competitiva, como en este caso claramente es la liga BBVA. Además comentar que el equipo valenciano también está vendiendo jugadores, por lo que está realizando una reestructuración a tener muy en cuenta.

fichaje André Gomes

Dos nuevos fichajes para el Valencia de 2014-2015

La cadena Cope saca la información

Dicen que ayer abandonaron la concentración de su equipo y todo, por lo que la cosa pinta seria. El aficionado Che puede estar muy contento de poder conseguir dos incorporaciones más, se están destacando de la competencia y todo hace presagiar que va a ser un gran año para ellos.

André Gomes:

Centrocamista con mucha calidad, 20 años con mucha fuerza y buen disparo. 20 años.

Rodrigo:

23 años, delantero nato que jugó en el Real Madrid. Muy contundente, jugó en el filial del Madrid.

Merition Capital Limited tiene las acciones de ambos jugadores, sus derechos, dado que se los compró a sus respectivos equipos. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero el traspaso parece estar casi echo.