Publicado: Lun, abr 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Dos intrusos intentaron sacar fotos a Schumacher en coma

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dos hombres intentaron colarse en la habitación de Michael Schumacher en el hospital de Grenoble (Francia) para intentar sacarle fotos en estado de coma con sus teléfonos móviles e intentar luego venderlas el mejor postor, según ha informado el cuerpo de seguridad de la clínica. Al parecer, los dos hombres se trataban de familiares de pacientes de la misma planta, y fueron detenidos dentro de la misma habitación por agentes de seguridad cuando estaban a punto de consumar el hecho.

Las fotos de Schumacher en ese estado podrían valer una auténtica fortuna, ya que no ha trascendido a los medios de comunicación ninguna instantánea del estado actual de es piloto de Fórmula 1. Los dos hombres fueron retenidos por la seguridad de la clínica hasta la llegada de los cuerpos de seguridad, que poco después se cercioraron de que no habían recogido ninguna instantánea de piloto antes de ser detenidos. Schumacher sigue en coma, aunque ya se encuentra en fase de despertar.

Dos intrusos intentaron sacar fotos a Schumacher en coma

Dos intrusos intentaron sacar fotos a Schumacher en coma

Un falso cura ya lo había intentado

Este no es el primer incidente que se produce en la habitación del piloto. Poco después de producirse el incidente, y cuando todavía se corría por su vida, un fotógrafo intentó colarse vestido de cura, que llegaba al hospital con la intención de darle la extrema unción al siete veces campeón mundial. Esa vez los cuerpos de seguridad del hospital detuvieron su entrada en la habitación al encontrar una cámara de fotos escondida bajo la sotana del disfraz.