Publicado: Lun, ago 19th, 2013
| Hecho por: Miguel

Dorsales Valencia 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia se ha vuelto a reinventar un año más y su reconstrucción ha deparado un cambio de dorsales o traspaso de jugadores que ya no están a los nuevos que los sustituyen. Hay algunos cambios significativos con respecto a la temporada pasada que, a buen seguro, los aficionados valencianistas tendrán muy presentes.

Los dorsales del Valencia 2013 – 2014 empezarón a lucirse el pasado sábado, en casa, con su afición, en el comienzo de la Liga BBVA. Hay algunas ausencias que, por más que estuvieran cantadas, no dejan de ser importantes en el conjunto ché.

La portería y la defensa valencianistas conservan a los mismos jugadores y números de la temporada pasada y no ha habido cambio de dorsales. Los cambios empiezan en el centro del campo con la llegada de Oriol Romeu proveniente del Chelsea en calidad de cedido. El jugador catalán llevará el número 6 en la espalda. Javi Fuego, que vino desde el Rayo Vallecano, lucirá el número 15. Míchel Herrero el 24, el 28 es del jóven argentino Fede Cartabia y el 30 para el canterano Jose Luis Gayá.

Dorsales Valencia 2013 – 2014
En la delantera la baja más mediática es la de Roberto Soldado que lega su número nueve de ariete al portugués Hélder Postiga. Paco Alcácer, la jóven perla de la cantera valencianista llevará el 16.

Gracias por ver los números – dorsales oficiales del Valencia 2013-2014.