Publicado: Jue, ago 1st, 2013
| Hecho por: Miguel

Dorsales Sevilla C.F. 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La plantilla del Sevilla ha visto como se cambiaba de cromos durante este verano, y también con ello los dorsales – números de los jugadores del Sevilla 2013-2014. Muchas idas y venidas para un club como el andaluz que se tiene que alimentar de la buena gestión en la compra/venta de jugadores. Ya se están repartiendo los dorsales para los nuevos jugadores, que son muchos.

El Sevilla CF ha tenido que reinventarse un verano más para seguir compitiendo entre los grandes de España y de Europa. Algunos futbolistas míticos ya para la afición como Negredo, Jesús Navas o Palop han abandonado el equipo y sus números pasan a sus herederos.

El dorsal número 7 de Jesús Navas lo portará ahora uno de los jugadores más destacados de la pretemporada sevillista hasta ahora: Marko Marin, jugador cedido por el Chelsea para la temporada que viene, eso si, sin opción a compra.

Dorsales Sevilla C.F. 2013 – 2014

Otro de los dorsales más importantes, el del “killer” del área, ha pasado a manos del delantero Bacca, que sustituye a Álvaro Negredo en la difícil tarea de marcar goles para su equipo.

Kevin Gameiro es el fichaje estrella del Sevilla para la temporada 2013 – 2014 y llevará sobre su espalda el número 18. Aún hay jugadores que no poseen dorsal fijo como es el caso Cicinho o el jóven portero Julián.