Publicado: Dom, jul 28th, 2013

Dorsales Real Madrid 2013 -2014

Al igual que hicimos hace poco con el FC Barcelona, a casi un mes de la conclusión del mercado veraniego, vamos a dar un repaso de los dorsales y los jugadores que los portarán en el conjunto de Carlo Ancelotti – Real Madrid, para la temporada 2013 – 2014 teniendo en cuenta que puede caer algún fichaje o baja nueva, y modificarse los números de los jugadores.

Los dorsales del Real Madrid 2013 – 2014 ya se pueden ver para todo aquel que quiera en la web oficial del club. Nosotros hablaremos de algunas curiosidades de los nuevos dorsales y jugadores, tal y como hicimos con el Barcelona.

En la portería no cambia nada; Iker seguirá ostentando el número 1 y Diego López el 25. Adán es posible que se vaya del club y el tercer portero será Jesús Fernández con el 35.

En la defensa, Coentrao está a un paso de salir del conjunto de Chamartín y otro nuevo defensa, el “repescado” Carvajal lucirá el número 15 que un día llevó el propio portugués. Nacho, canterano madridista será el encargado de llevar el 27. En el lateral izquierdo, Cheryshev no tiene dorsal porque es probable que se fiche a un defensa (se apunta a Siqueiro del Granada) y éste sea cedido.

Dorsales Real Madrid 2013 -2014

En el centro del campo las dos novedades más ilusionantes son Isco con el dorsal número 23 que llevara Özil cuando fichó por el Madrid y el 24 de Illarramendi. Casemiro aún no tiene dorsal fijo porque es probable que tenga alguna cesión este año.

Por último la delantera cuenta con dos de las joyas canteranas del Real Madrid: Jesé que aún no tiene dorsal fijo y Morata que lucirá el dorsal 29. Todos los demás jugadores se han quedado con el mismo dorsal que lucían la temporada pasada.