Publicado: Vie, jul 26th, 2013

Dorsales Barcelona 2013 – 2014

Números de los jugadores

Ya se conocen los dorsales que llevarán los jugadores del FC Barcelona a falta de que se terminen de concretar algunos fichajes que la secretaría técnica tiene en mente desde principios del mercado estival. Destaca el número 11 que llevará Neymar en lugar de  Thiago y el 22 que lucirá Daniel Alves en honor a Eric Abidal.

Dorsales Barcelona 2013 – 2014

Los dorsales del FC Barcelona 2013 – 2014 ya están preparados y con alguna sorpresa agradable además. Sobresalen varios dorsales por el significado de su cambio o por las nuevas llegadas. Neymar lucirá el 11 que llevaba Thiago hasta su salida con dirección al Bayern de Munich.

Tras la salida de David Villa con dirección al Manzanares para defender los colores del Atlético de Madrid, el número 7 del Barça se quedó huérfano hasta que Pedro lo ha tomado a su cargo. Así pues, “Pedrito” pasará de llevar el 17 al número 7.

En el lado más sentimental, Daniel Alves ha decidido hacer su propio homenaje a Eric Abidal decidiendo llevar su número en la próxima campaña, un dorsal que os gustará. Así pues, lucirá el 22 en la banda derecha azulgrana.

Todavía quedan libres los números 19, 23 y 25 que podrán llevar los jugadores que lleguen en este mercado veraniego. Aún quedan más de un mes, hasta las 23:59 del 31 de agosto para las nuevas incorporaciones.

¿Puedes aportar información extra sobre este post? COMENTA / INFÓRMANOS ABAJO SIN REGISTRARTE.