Publicado: Mie, ago 14th, 2013

Dorsales Atlético de Madrid 2013 – 2014

Siguiendo con la tradición de este verano, vamos a hablar de los dorsales que llevarán los jugadores de un conjunto, con sus cambios con respecto a la temporada pasada tras las distintas altas y bajas que se han llevado a cabo a lo largo del mercado veraniego. Hoy le toca el turno al Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid, respecto a los dorsales oficiales 2013-2014,  ha sufrido cambios importantes en su plantilla con respecto al año pasado. El ejemplo más claro ha sido la salida de Radamel Falcao y la llegada, en su sutitución, de David Villa.

Cambios de dorsales llamativos solo ha habido el del “9”: Falcao se marchó al Mónaco y el conjunto colchonero se movió rápido con el fichaje de David Villa. Con lo que el dorsal típico del delantero centro cambio de aires hasta ser estampado en la espalda de la camiseta del asturiano. En cuanto a las nuevas incorporaciones, Leo Baptistao portará el número 21, el defensa Demichelis llevará el 24 y el último en llegar a la plantilla del Atlético de Madrid, Aranzubía, aún no tiene número pero probablemente lleve el 1 porque el 13 es de Courtois.

Dorsales Atlético de Madrid 2013 – 2014

El canterano Oliver Torres aún no tiene número fijo así como el también canterano Manquillo, que ha sorprendido gratamente en esta pretemporada.


CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1