Publicado: Dom, nov 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Donde ver Sevilla – Granada en vivo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver Sevilla - Granada 30112014

Foto: Futboltele. Duelo que se presume más que emocionante en el Ramón Sánchez Pijuán en breves minutos, concretamente desde España a las 17:00 horas de hoy domingo 28 de noviembre de 2014. Duelo igualado pese a que vemos que el equipo local parte con ventaja en la clasificación, pero como veremos ahora, la situación está empeorando para el cuadro de Unai Emery Etxegoien. Sigue más partidos en línea aquí.

La previa del Sevilla vs Granada por internet gratis

El equipo hispalense comenzó siendo uno de los mejores equipos de la primera división y poco a poco se está desinflando sin entender muy bien la causa. Un ejemplo claro de ello lo encontramos si analizamos sus tres últimos resultados, entre los que vemos dos derrotas claras (2-0 contra el Feyenoord en UEFA Europa League y 5-1 en el Camp Nou contra el Barcelona), y un empate frente al Levante en el Sánchez Pizjuán, algo que como sabréis sabe a muy poco.

Emery debe reorganizar sus fichas y sacar lo mejor de Bacca de nuevo, que con 7 goles es el arma que necesita todo entrenador. No está sabiendo sacarle el rendimiento óptimo que necesita el equipo en las últimas jornadas y no conecta a penas con Mbia, un jugador clave para este equipo de Nervión.

El equipo nazarí llega con esperanzas de intentar aprovechar los síntomas de debilidad del conjunto de fútbol rival, de la mano de Joaquín Jesús Caparrós, un míster que tiene las horas contadas como siga con las estadísticas que muestra: Solo 6 jugadores han marcado, y solo un gol. Entre ellos: El Arabi, Rochina, Fran Rico o Nyom. Se espera mucho más de este equipo si no quieren sufrir más de lo necesario, de momento estan 15 con 11 puntos, pero con 10 puntos hay una cola de equipos deseando que pierda y pasarles en la tabla.

Por donde dan el derbi andaluz entre Nervionenses y Nazarís

Para seguir el directo de la emisión desde Canal + Liga Deportes sigue este link, es el canal que da la transmisión oficial. Si quieres de otro modo seguirlo gratuitamente deberás buscar otras señales tu mismo como Rojadirecta o otras que puedan darlo.







Fecha de inicio: 30/11/2014 a las 17:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Primera división – Jornada 13.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, s/n.

Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo.