Publicado: Dom, nov 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Donde ver Recreativo de Huelva – Mirandés en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Donde ver Recreativo de Huelva - Mirandes 30 noviembre 2014

Foto: huelvabuenasnoticias. Estamos ya casi acabando esta preciosa jornada 15 de la liga Adelante 2014-2015, y seguimos con este encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Mirandés que tendrá lugar ahora a las 17:00 horas del domingo 30 de noviembre de 2014, desde el Nuevo Colombino.

La previa del Recreativo de Huelva – Mirandés por internet

La situación es idónea para los locales si quieren seguir estando en una de las posiciones cercanas al ascenso, los resultados acompañan en casa dado que allí está la última victoria hace dos semanas contra el Albacete por 4 a 1, esa esencia es la que tienen que recuperar para seguir logrando ser fuertes en casa de la mano de Jose Luis Oltra Castañer. Nuñez está siendo más protagonista que nunca al igual que Joselu o Pedro Ríos, junto a Montoro forman un conjunto muy sólido y por ello son favoritos.

Los de Miranda de Ebro necesitan sumar otra vez, la jornada anterior consiguieron salir de la zona de descenso para la competencia es dura y de nuevo están obligados a puntuar. César Caneda y Urko Vera se deben de enfundar el mono de trabajo y sacar a relucir su particular acierto de cara a portería, sin duda lo necesita su equipo ahora más que nunca.

Desde donde ver en vivo gratis el partido entre Recre y Jabatos

Desde la señal de la LFP Tv podremos disfrutar del encuentro, dale clic aquí para ir directamente al partido de fútbol. Además, te recomendamos si te gusta seguir el fútbol por la red con sus previas y enlaces, entra en la sección de sportmaniaticos.com dedicada a ver el fútbol por internet, allí encontrarás todo lo que buscas.







Fecha de inicio: 30/11/2014 a las 17:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Segunda división – Jornada 15.

Estadio: Nuevo Colombino.

Dirección: Avda. Decano del Fútbol Español, s/n.

Árbitro: Areces Franco, Víctor.