Dónde ver Rayo – Numancia online gratis del 16 de octubre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Numancia 16 octubre

Llegamos a la emisión por internet del Rayo Vallecano – Numancia online en directo, fútbol gratis de calidad en Sportmaniaticos.

Previo y enlaces

Empatan a casi todo Rayo y Numancia, con once puntos en su haber, con una cifra similar de goles marcados y encajados y con las mismas malas vibraciones en el juego que ambos han desplegado hasta ahora. Madrileños y sorianos no están convenciendo a sus respectivas aficiones, que esperaban estar más arriba en la clasificación llegada esta décima jornada y que sin embargo marchan a la misma distancia de la zona de descenso que de los puestos de playoff de ascenso.

Tras su mal inicio de temporada, en la que llegó a peligrar el puesto de José Antonio Sandoval, los de Vallecas consiguieron ganar varios encuentros y escapar de la zona peligrosa, sin embargo desde entonces están dando una de cal y una de arena, ganando por ejemplo al Elche por tres goles a cero con contundencia y autoridad, para posteriormente perder en la pasada jornada contra el Oviedo por dos goles a cero y mostrando una versión ridícula de lo que los aficionados quieren que sea su equipo. Sandoval debe, por tanto, ajustar las piezas que desentonan en su puzle y sustituirlas por alternativas que permitan al club madrileño encadenar varios resultados positivos que le acerquen a las seis primeras posiciones.

El conjunto numantino, por su parte, es experto en irregularidad fiable, que consiste en una inconsistencia controlada que le aleja de las cuatro últimas posiciones pero que no permite en ningún momento ilusionar a la afición soriana con la posibilidad del ascenso. Desde que se instauró el sistema de playoffs de ascenso los castellanoleoneses no han disputado dichas eliminatorias ni una sola vez. Y esta temporada los de Jagoba Arrasate van camino de repetir dicha dinámica, puesto que se mantienen, como casi siempre, en tierra de nadie en la clasificación, sin jugadores que marquen las diferencias y con poco que ofrecer a una hinchada cada vez más desilusionada.

Rayo – Numancia online gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo

ATLETI-VILLAREAL

Para poder ” Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones desde las 21:00 horas, el Betis – Olympiakos es a las 18:55 horas y el Standard Lieja – Sevilla a las 21:00 horas. El encuentro es de importancia para los amarillos, el Submarino cuenta con un buen bloque hoy y espera poder tener a Bacca recuperado, el colombiano es uno de los hombres a tener en cuenta siempre que llegue a estar a las órdenes de Javier Calleja, técnico del equipo.

Calleja va con todo

“No podemos caer en el error de entrar en su juego. Nosotros debemos ser nosotros mismos, queriendo el balón y buscando nuestras armas. Vamos a ser competitivos e ir a por la victoria. No vamos a guardar nada. Queremos ganar y certificar el pase cuantos antes y olvidar esta competición para centrarnos en la Liga”. Sobre el Rangers dijo: “Es un gran equipo, más cuando juega en casa. Espero un ambiente ensordecedor. Han hecho un llamamiento a la afición y seguro que aprietan porque necesitan la victoria. Para nosotros, esto supone mayor motivación para conseguir el pase a las eliminatorias”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas, la opción última es otra de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El inteligente vínculo entre AlphaTauri y Red Bull: McLaren al Acecho

Al adentrarnos en los engranajes de la Formula 1, nos encontramos ante un tema que despierta inquietudes y especulaciones en el paddock. Zak Brown, el director ejecutivo de McLaren, ha vocalizado sus reservas acerca de la sinergia tecnológica entre Red Bull y su hermano menor, AlphaTauri. A medida que avanzaba el campeonato 2023, el equipo de Faenza ha escalado en la tabla de constructores, apostando por mejoras agresivas que no pasaron inadvertidas para los demás competidores.

foto gpblog

Red Bull, por otro lado, dejó de introducir notables mejoras en su monoplaza a partir de agosto. Aquí surge la cuestión clave, ¿hasta qué punto se beneficia Red Bull de los avances realizados por AlphaTauri, particularmente en las curvas de baja velocidad, talón de Aquiles del RB19?

La Colaboración Sospechosa que Alerta a la Competencia

El sector de la baja velocidad es solo la punta del iceberg en la colaboración entre ambos equipos. La transferencia de personal de AlphaTauri a las tierras británicas para centrarse en las facilidades aerodinámicas de Bicester pone las alarmas de Brown y otros jefes de equipo al máximo. Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, junto con la FIA han respondido a estas suposiciones asegurando la conformidad con las normas. Pero, ¿es suficiente para apagar las sospechas?

foto redbull.com

La pregunta que Brown arroja sobre el tapete es una cuestión de tiempo: ¿Se rindió Red Bull en el desarrollo de su monoplaza actual permitiendo que la competencia los alcanzara, o había una estratagema detrás? La investigación de la alianza técnica entre AlphaTauri y Red Bull se torna imperativa.

¿Juego Limpio o Ventaja no tan Secreta?

Las alianzas técnicas no son ajenas a la Formula 1, donde equipos como Haas y Ferrari exhiben una relación de trabajo intensa. Sin embargo, la relación entre AlphaTauri y Red Bull, ambos bajo la propiedad de la misma entidad, levanta cuestionamientos sobre la independencia de los equipos y posibles beneficios unilaterales en detrimento de la competencia leal.

Los traslados de personal, señalados por Zak Brown como movimiento táctico, sugieren un esfuerzo por consolidar recursos y conocimiento, aumentando la eficiencia financiera y estratégica. Helmut Marko, el asesor deportivo de Red Bull, es enfático: harán lo que esté en su alcance dentro del reglamento para obtener ventajas de su alianza.

El Futuro Tejido entre AlphaTauri y Red Bull: ¿Una Cuestión de Ética Deportiva?

  • Red Bull ha detenido el desarrollo del RB19 desde agosto, dejando el foco en 2023.
  • AlphaTauri ha invertido en actualizaciones agresivas, beneficiando potencialmente a ambos equipos.
  • La movida de personal desde Italia hasta el Reino Unido, ¿un plan maestro para maximizar recursos?

Si bien la reglamentación permite ciertos niveles de cooperación técnica, Brown insta a un examen más profundo sobre las políticas que regulan estas alianzas. Es esencial que la Formula 1 se mantenga como un deporte donde se honre la competencia, la innovación y la ética. Las prácticas actuales de colaboración entre equipos hermanos parecerían empañar este espíritu.

Al sumergirnos en la aventura italiana de la Formula 1, con circuitos legendarios como Monza e Imola frente a futuros inciertos, reflexionamos sobre la interconexión global del automovilismo. Y frente a las predicciones sobre el futuro sombrío de Helmut Marko, nos preguntamos qué será del panorama estratégico en Red Bull.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valencia Basket – Movistar Estudiantes en vivo gratis

Valencia Basket - Movistar Estudiantes 16

Encantados de saludaros de nuevo en este partido online gratis de hoy entre el Valencia Basket y el rival Movistar Estudiantes.

Previo del Valencia Basket – Movistar Estudiantes online

El conjunto del Valencia Basket en la jornada número 24 se enfrenta al equipo de Movistar Estudiantes, en su lucha por el liderato de la cima de la liga Endesa, los valencianos sumaron una victoria más ante el equipo de ICL Manresa, el conjunto del mediterráneo que atacó en primera instancia a su contrincante, su dinámica de juego y sus efectivos ataques les permitieron dominar el partido para así llevarse la victoria, pero no solo destacaron en la ofensiva sino también en la defensa, mostrando dotes de recuperación de balones sobre todo bajo el aro.

Claves del partido

A pesar de las victorias conseguidas, no se han visto contundentes en su juego como en anteriores oportunidades, esto se debe a las bajas sensibles que presenta el equipo, como lo son Fernando San Emeterio y Bojan Dubljevic, pero a pesar de ello, han entendido muy bien, cuál es el trabajo que hay que hacer en pista, ser intraficables en medio de la pintura, sin permitir los tiros de larga distancia, por ello, su defensa en este partido fue importante, aprovechando los deslices del equipo de ICL Manresa, en un momento del partido tuvieron una cierta racha de anotaciones que les acercaron en la pizarra, pero como ya conocemos el resultado final, no les fue suficiente tan siquiera mantener la cercanía en el score.

Por ello, se espera que el Valencia Basket juego un buen partido ante su rival capitalino y no dar chance a que el Barcelona se escape en el liderato de la tabla, deben aprovechar que los Estudiantes solo acumulan apenas 5 victorias en esta competencia, pero no es de confiar, ya que Movistar Estudiantes venció a su similar de Dominion Bilbao Basket con pizarra de 81 por 70, este resultado muestra unos sorpresivos capitalinos, será que podrán conseguir su sexta victoria del campeonato ante un rival como el equipo che? Solo tenemos que esperar a ver el partido, creemos que podría ser un partido sin desperdicios.

Posible resultado

99-94.

Dónde ver el Valencia Basket – Movistar Estudiantes en directo

Accede ahora a visualizar la liga ACB gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: