Publicado: Mar, feb 17th, 2015
| Hecho por: alberto

Dónde ver online el PSG – Chelsea en directo (Champions League)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el PSG - Chelsea octavos de final







Fecha de inicio: 17/02/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Liga de Campeones Octavos de final ida.
Estadio: Parque de los Príncipes.
Dirección: Rue du Commandant, 24.
Árbitro: Cüneyt Çakir.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Primer partido importante de los octavos de final de la Liga de Campeones 2015 con este PSG vs Chelsea que seguiremos en vivo por internet abajo con los links. Ida de una eliminatoria más que equilibrada en la que todo puede pasar y en la que José Mourinho seguro que quiere ser protagonista. Será desde el parque de los Príncipes (París, Francia), hoy martes 17 de febrero de 2015.

Previa del partido europeo: parisinos vs londinenses

Para el conjunto francés dirigido por Laurent Blanc el encuentro es muy clave: Deben sacar un resultado positivo de cara a su visita a Stamford Bridge, un estadio complicado como pocos en el que la afición aprieta al máximo. Numerosas bajas para el conjunto local que quiere repetir el resultado del año pasado en los cuartos de final de la misma competición, día en el que ganaron 3-1.

Ibrahimovic será el gran atractivo dentro del terreno de juego, el crack sueco se tatuó por el hambre, una noticia muy compartida en las redes sociales. Saldrá de inicio con Cavani a priori, futbolista que podría salir del club por culpa del sueco.

Semana de descanso en la Premier

Han gozado (al estar eliminados de la copa FA) de una semana de descanso, además llega sin lesionados destacados en su once de gala. Diego Costa, Hazaard y Cesc Fábregas representarás el peligro a la contra de los ‘Blues‘, uno de los favoritos esta temporada para conseguir el título de la Champions.

Las declaraciones de José Mourinho previas al encuentro muestran la tranquilidad y confianza con la que él y el equipo afrontan este partido de ida: “Me gusta que los jugadores tengan un poquito de descanso”.

Dónde podemos ver el Paris Saint-Germain vs Chelsea por internet

Te dejamos los links para visualizar online y también gratis el evento deportivo: