Publicado: Sab, ago 29th, 2015
| Hecho por: Alex

Dónde ver fútbol gratis Las Palmas vs Levante online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Las Palmas - Levante televisión

Unión Deportiva las Palmas recibirá al Levante en el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA en su edición 2015-2016, seguimiento en vivo por internet con el enlace en la parte inferior, menudo partidazo!

Previo de Las Palmas – Levante por internet

Luego de haber caído derrotados en el debut frente al Atlético de Madrid, al conjunto canario le toca pasar la página y continuar con la buena imagen dejada en el Vicente Calderón hace una semana.

Claves del partido

El gol de Griezzman significó la derrota en un partido donde los amarillos dejaron todo en el terreno, dando a entender que están para mucho más que pelear el descenso; en función de eso esta semana fue presentado el último refuerzo de la plantilla.

Se trata del internacional Marroquí Nabil El Zhar, el delantero firma para las próximas dos temporadas y proviene del rival de esta segunda jornada; esta prevista su llegada en las próximas horas en un vuelo proveniente de Madrid.

Del lado de los Valencianos, se destaca la loable labor realizada en la fecha pasada frente al Celta de Vigo, pese a caer derrotados y terminar con 10 jugadores en cancha nunca dejaron de buscar el empate.

Los granotas siguen en la búsqueda de jugadores para completar la plantilla, específicamente requieren de un extremo rápido con llegada y gol; el jugador Colombiano Mauricio Cuero ha sido contactado, pero se dificulta que se pueda concretar el pase.

Pese al acuerdo con el jugador, su club actual (Banfield) exige una cantidad muy alta por el volante neogranadino, lo cual impide la negociación; otra posición que busca ser reforzada es la de lateral izquierdo puesto que el técnico no cuenta con el griego Karampelas y es probable que abandone el club en las próximas horas.

Este partido es de gran importancia dada la condición de rival directo que cumplen estos dos conjuntos, con el objetivo de conservar la categoría.

Predicción

3-1.

Enlaces para ver gratis en directo Las Palmas vs Levante ahora

Clica para verlo en este enlace.