Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Dónde ver en directo el partido Elche – Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Osasuna 8 noviembre

Ahora nos centramos en el partido del Osasuna, esta jornada visita al Elche y veremos aquí los enlaces para ver en vivo gratis el partido.

Previo del Elche vs Osasuna por internet

Vivía en una nube el Osasuna, tranquilamente acomodado en un liderato que nadie conseguía arrebatarle, pero la alegría dura poco en casa del pobre. Los pamplonicas estaban viviendo en un estado de dicha y emoción al que no estaban acostumbrados y la realidad se ha cansado de dicha situación y la pasada jornada decidió bajar a la tierra y abofetear a los rojillos para devolverlos a lo que llevan viviendo los últimos años, un estado de preocupación constante. Sin embargo, si antes los navarros se afligían por el miedo al descenso, ahora la tristeza llega por el temor a perder el tren del ascenso a Primera en el que ya se veían instalados. Para evitarlo, los de Enrique Martín deben asaltar el Martínez Valero y no será tarea fácil.

Claves del partido

Y es que el Elche ha cuajado grandes partidos esta temporada de la mano de jugadores como Nono, Mandi, Ilie o Sergio León. Sin embargo, en las últimas jornadas no ha encadenado buenos resultados lo que le ha relegado a la decimotercera plaza de la clasificación. Los del Pipo Baraja han perdido cuatro encuentros de once posibles, y aunque han ganado otros cuatro la irregularidad parece haberse instalado en tierras ilicitanas, algo que el técnico ex jugador del Valencia debe curar cuanto antes si quiere permanecer cerca de los puestos de promoción de ascenso.

Los norteños, por su parte, confían de nuevo en un Nino que está batiendo todos los records de partidos y de goles en Segunda y es él el líder indiscutible del ataque rojillo. Así, si el equipo mantiene la solidez y la sobriedad en defensa que ha mostrado hasta ahora, los aficionados navarros no tendrán que preocuparse de nada más ya que el ex del Tenerife y del próximo rival rojillo sabe hacer bien su trabajo arriba.

Posible resultado

3-1.

Emisión en vivo online del Elche vs Osasuna

Dale aquí para ver la segunda división en directo.