Publicado: Vie, sep 30th, 2016
| Hecho por: Javierdele

¿Dónde ver el Tenerife – Getafe del 2 octubre online y gratis?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Getafe 2 octubre

Ahora mismo nos vamos a visualizar gratis por internet el partido Tenerife – Getafe , si no te lo quieres perder entra al directo ya!

Previa del partido

Se mantiene el Tenerife en tierra de nadie tras un irregular comienzo de temporada en el que los canarios suman dos victorias, dos empates y tres derrotas. No se trata de un inicio fatídico, como el de Raúl Agné la campaña pasada, sin embargo Pep Martí debería comenzar a pulir los errores ya que el tren del ascenso se ha puesto en marcha y los tinerfeños aún no han llegado ni siquiera a la estación. El equipo viene además de caer frente al Mirandés con claridad y toda la calidad de la que dispone Martí en su plantel no está sirviendo de nada hasta ahora. Choco Lozano, por ejemplo, es un jugador que sería titular en cualquier equipo de la categoría y que no está apareciendo. Marc Crosas, de igual forma, aporta experiencia y oficio al medio y su currículum es de lujo. Sin embargo, la calidad técnica de las jóvenes perlas de la cantera canaria no están apareciendo para marcar diferencias por primera vez en muchos años, y muchos en la isla ya se preguntan si se avecina una etapa sin canterano válidos, uno de los principales activos del equipo.

Claves en directo

El Getafe, por su parte, visita el archipiélago en una situación catastrófica ya que los madrileños ocupan puestos de descenso, con seis puntos en su casillero de veintiuno posibles. Los de Juan Eduardo Esnaider no levantan cabeza y a pesar de contar con una de las mejores plantillas de la categoría las derrotas se suceden. El equipo azulón solo ha ganado un partido hasta ahora, marcando la pobre cifra de cuatro goles en siete partidos y encajando por el contrario diez, lo que habla de una fragilidad defensiva considerable. Así las cosas, una nueva derrota este domingo podría precipitar los acontecimientos y desencadenar el proceso de destitución de Esnaider, técnico con gran carisma pero muy limitado en lo que a la táctica se refiere.

Llegamos al posible resultado..

3-1.

Ver el Tenerife – Getafe  online

Accede aquí: “Tenerife – Getafe en vivo online” y disfrútalo!