Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Dónde ver Córdoba vs Sevilla Atlético online gratis 16 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Sevilla 16 octubre

A continuación podrás ver junto a nosotros el partidazo de segunda división, el Córdoba vs Sevilla Atlético online gratis.

Previo y como ver el Córdoba vs Sevilla Atlético gratis

Derbi andaluz que el Córdoba preferiría vivir con la máxima rivalidad en la élite del fútbol español contra el primer equipo hispalense y que sin embargo tendrá que jugar frente al Sevilla Atlético. Sin embargo, los blanquiverdes acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y posiblemente muy pronto comiencen a contemplar la posibilidad de volver a Primera división como una opción real más que como un sueño utópico de inicios de temporada. Y es que en lo que llevamos de campaña los de José Luis Oltra solo han perdido un encuentro y han logrado mantener una regularidad y una fiabilidad impropias de los del Arcángel. De hecho, los cordobeses solían mostrar los mismos problemas de inconsistencia crónica que aparecen en Valladolid o Zaragoza, y que de hecho ahora mismo están sufriendo. Sin embargo, los goles de Rodri y la solidez del resto de líneas han llevado al conjunto de la ciudad de la Mezquita a la tercera posición en la tabla, a solo un punto de la zona de ascenso.

Así las cosas, los sevillistas deberán andarse con ojo si desean cortar la racha de imbatibilidad de los de Oltra. Sin embargo, el filial sevillano llega de ganar al Zaragoza de forma brillante con dos goles de Ivi, por lo que a día de hoy las jóvenes promesas de Nervión no tienen miedo a nada ni a nadie. De hecho, tras un más que aceptable inicio de temporada los hispalenses estaban atravesando un bache de juego en el que solo Borja Lasso estaba dando la cara y tirando del carro. Pues bien, frente a los maños tanto titulares como suplentes dieron el cien por cien y a Lasso se unieron otros nombres como los hermanos San Emeterio o el ya mencionado Ivi, que cuenta con calidad de sobra como para marcar diferencias en ataque y que puede volver loca a la hasta ahora firme defensa cordobesa, pues tan solo ha encajado nueve tantos en los nueve partidos disputados hasta ahora.

Córdoba vs Sevilla Atlético online gratis.