Publicado: Mie, feb 19th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Donde podría ir de fichaje Jesé en 2015?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pregunta clave que nos encontramos hoy en el mercado de transferencias del fútbol español, porque el Madrid tiene la confianza en Benzemá, pero claro, cada vez que comentamos ésto, sale Jesé al campo y marca un gol, siendo decisivo para el equipo, clave para los ojos de Ancelotti que ve como es un diamante en bruto que falta poco por tallar y pulir, está bastante maduro y podría ser un problema, sí como lo oyen, un problema para el Real Madrid porque el jugador quiere despuntar, sabe que es su momento, que el tren pasa una vez en la vida y no dudará seguro en ser fichado por otro club.

esé en 2015

¿Donde podría ir de fichaje Jesé en 2015?

Renovaciones

Es posible que la táctica de Florentino para tenerlo en el club unos años más es conseguir subirle bastante lo que cobra, que a día de hoy si lo comparamos con los salarios de los otros jugadores del Real Madrid, es bastante poco. Nuevos culebrones se avecinan, y tampoco descartamos la cesión de Jesé a algún club estranjero.

Principales posibles compradores:

Son solo rumores, pero equipos como el Manchester City, el propio Barcelona, el Sevilla, el Nápoles, el PSG y el Chelsea podrían estar muy interesados en hacerse con los servicios del jugador español.