Publicado: Lun, nov 4th, 2013
| Hecho por: alberto

¿Dónde está el Leo Messi que concíamos?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras la llegada de Neymar ya hace unos meses, se están consolidando las posiciones y los efectos del gran fichaje dentro del seno del club del FC Barcelona. Sinceramente no esperábamos ni nosotros ni nadie que la adaptación de Neymar al Barcelona, acabara siendo un problema y no por la misma, sino por como Leo lo iba a aceptar y iba a poder trabajar con él.

Vemos a un Messi fuera de onda claramente, no encaja ni de lejos con el brasileño hasta el día de hoy, algo normal viendo que no se conocen mucho, pero es que a veces tampoco quiere entenderse con él, porque le hemos visto excesivamente individualista en algunas jornadas de liga, desestimando pases perfectos como el que pudo hacer a Pedro en dos jornadas, que implicó un enfado del canario.

Está el Leo Messi que concíamos

¿Dónde está el Leo Messi que concíamos?

La foto refleja más o menos lo que está ocurriendo hasta hoy, Messi cabizbajo mientras que Neymar se va acoplando perfectamente al equipo, es más los jugadores que le rodean ya le buscan por encima de a Messi, y es que su calidad está por encima del rendimiento de la pulga hoy.

Messi capaz de todo

Decimos ésto pero claramente Messi es capaz de en el próximo encuentro marcar 7 goles y batir récords y callarnos a todos la boca, es obvio, hazlo Leo, pero hasta el momento, las cosas son así y no avanzan.