Publicado: Lun, abr 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Domenicali deja Ferrari y a Fernando Alonso en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jefe de la Scudería Ferrari no puede más, y ha decidido abandonar a tiempo antes de la debacle que se avecina. Stefano Domenicali ha dicho adiós al equipo italiano, y ha decidido abandonar el puesto que ocupa hasta el momento, al ver que las sensaciones no son buenas y que el equipo va para peor, algo complicado pero es cierto. Con este echo, Fernando Alonso se queda un poco más cojo si cabe con su monoplaza, y Kimi Raikkonen más de lo mismo, malas noticias para el cavallino rampante.

El F14-T ha tenido la culpa, según los rumores el escaso rendimiento del bólido de fórmula 1 ha sido clave para que se tome esta decisión, que a priori debería de ser buena para ambas partes.

Domenicali deja Ferrari y a Fernando Alonso en 2014

Domenicali deja Ferrari y a Fernando Alonso en 2014

Últimas declaraciones de Stefano

Fueron claras, estaba preocupado por el rendimiento y comentó que “los pilotos no pueden atacar en las rectas”, con todos los jefes abordando en directo el GP, parece que fue demasiado para un hombre que lleva años en la competición. Claramente vemos que con el tiempo, se esperan mejoras para el coche de Fernando, pero en este 2014, casi asegurado que no hay mundial para el español.