Publicado: Jue, oct 17th, 2013
| Hecho por: alberto

Dolores Aveiro – madre de Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy os vamos a presentar a una mujer encantadora, que sin duda ha dado a luz a uno de los mejores jugadores de la historia como es Cristiano Ronaldo. El jugador luso tenía varios motes de pequeño, algo que nos ha desvelado su madre, como por ejemplo “llorica”, un mote que ahora no le serviría porque el jugador ha sacado mucho carácter, y tiene una personalidad de hierro que le hace estar al máximo cada día. En la entrevista a un medio inglés, la madre comentaba que Cristiano cuando pasaba la pelota a algún compañero y este no marcaba, se ponía a llorar, menudo pronto que tenía antes Ronaldo.

Dolores Aveiro - madre de Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro – madre de Cristiano Ronaldo

Una mujer que sin duda Cristiano Ronaldo ama, y le debe la vida, la pasión de Cristiano por su madre viene de pequeño, cuando la madre siempre le ayudaba en todos los momentos complicados del jugador, y le intentaba llevar de la mejor manera posible el complicado carácter y polémico que tiene y tenía Cristiano.

Otro mote según su madre: “abejita”

De pequeño corría tanto Ronaldo, que el mote que más destacó de pequeño fue el de abeja, de tanto que corría y no podían cogerlo sus compañeros.