Publicado: Dom, dic 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

Djokovic consigue su tercer título consecutivo en Abu Dabi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Novak Djokovic ha conseguido su tercer título consecutivo en el torneo de Abu Dabi al vencer ante David Ferrer por 7-5 6-2. El serbio ha vuelto a demostrar que se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos del año. El año pasado también ganó a un español, Nicolas Almagro. Djokovic barrió al tenista de Jávea en el segundo set demostrando que, en estos momentos es muy superior al español.

Djokovic consigue su tercer título consecutivo en Abu Dabi

David Ferrer tuvo por un momento controlado el partido pero no supo materializar sus oportunidades y el serbio le pasó por la derecha, con suficiencia. Había una clara sensación de que, tarde o temprano, el partido caería del lado del serbio. Djokovic ganó por 7-5 y 6-2.

En la primera manga, Ferrer fue muy correoso e hizo sudar a Djokovic hasta que éste pudo romper el saque del español en las últimas instancias del primer set. En la segunda manga sin embargo, el tenista balcánico no tuvo tanta resistencia por parte de Ferrer y el desenlace fue el contundente 6-2 que permitió al número 2 del ranking ATP alzar por tercera vez consecutiva el trofeo en el torneo de exhibición de Abu Dabi.