Publicado: Lun, abr 20th, 2015
| Hecho por: Miguel

Dimisión histórica del médico del Bayern

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dimisión histórica del médico del Bayern
Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el médico jefe del Bayern de Munich ha dimitido de su cargo durante la mañana tras señalarle a él como directo responsable de la mala racha del equipo y, sobre todo, de la derrota por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Oporto.

La prensa deportiva alemana ha decidido ‘cargarle el muerto’ de la derrota en Portugal al equipo médico “de manera inexplicable” tal y como afirmaba el propio Müller-Wohlfahrt.

El exentrenador del club bávar llevaba la friolera de cuarenta años como médico y también se ocupa de los jugadores de la selección germana. Por lo tanto es una trayectoria más que notable que ha terminado fulminantemente al no verse con fuerzas para superar que se le haya echado la culpa.

Diferencias con Guardiola

Hace tiempo que la prensa alemana aireaba las diferencias entre Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt y Pep Guardiola que tuvieron en las reiteradas lesiones de Tiago Alcántara el epicentro de sus diferencias. Ya en la rueda de prensa anterior a la disputa del encuentro de Champions, Guardiola se quejó amargamente de las numerosas lesiones que tenía el equipo y que impedía un mejor planteamiento de un encuentro de dicha importancia.

“La situación es la que es: a ellos les faltan algunos dedos de las manos y a nosotros las dos manos. Hemos convivido con esta situación las últimas tres semanas e, incluso yo diría que los dos últimos años. Es cuestión de adaptarse”. Estas eran las palabras vertidas por Guardiola en la rueda de prensa. En la lista de lesionados se encuentran Ribery, Robben, Javi Martínez, David Alaba, Bastian Schweinsteiger y Benatia.

Mejor le va a su ex equipo, el FC Barcelona, que tiene a Luis Suárez y Neymar como las claves del triunfo en tierras francesas del equipo que ahora entrena su amigo Luis Enrique.