Publicado: Jue, oct 3rd, 2013
| Hecho por: alberto

Diferencias entre FIFA 14 vs PES 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como ya hacemos desde hace muchos meses, cada día buscamos en facebook las fotos o noticias más impactantes, que puedan ser de gran interés para todos los que habitualmente leemos las noticias de sportmaniaticos. En esta ocasión, hemos encontrado una imagen que vale más que mil palabras, porque hay muchos tipos de comparaciones de Fifa vs PES, pero ahora en 2014, tenemos una imagen que os encantará, porque salen las caras de los jugadores de cerca, comparadas en un juego, y en el otro, cal comentar que ambos presentan una gran realidad, dado los gráficos de FIFA, al igual que los de Pro Evolution Soccer 14.

FIFA 14 vs PES 2014

Mira la imagen en grande aquí:

FIFA 14 vs PES 2014

Diferencias entre FIFA 14 vs PES 2014

Justo acaban de salir ambos juegos, pero ya vemos millones de usuarios online tanto en el Fifa 14 como en el otro juego que siempre rivaliza con la marca anterior, PES. Claramente, los dos juegos están muy bien echos, pero cambia mucho el juego de uno a otro, he llegado a escuchar comentarios de que el Fifa 14 iba algo lento, pero fue algo que rectificaron pronto.

Hay usuarios de los dos juegos

Cada persona tiene sus preferencias, y todos en nuestro grupo de amigos tenemos opiniones de todo tipo, porque algunos apoyan a PES, otros al contrario, apoyan a FIFA, y esto va como va, lo que está claro es que son dos juegos muy buenos, y que cada uno hace su comparación interna, pero en cuanto a imágenes, sí que hemos visto los detalles de cada jugador, ¿Qué juego te parece mejor?