Publicado: Vie, jul 11th, 2014
| Hecho por: Miguel

Diego Ribas jugará en el Fenerbahçe

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Ribas, que jugó cedido en el Atlético de Madrid la temporada pasada, ha encontrado un nuevo club: jugará en el Fenerbahçe turco. El brasileño volvía al Atlético de Madrid vía cesión desde el Wolfsburgo alemán después de que ya militará en el club rojiblanco en la temporada 2011/2012. Fue uno de los jugadores que estuvo presente en la final del 9 de mayo de la Europa League y marcó uno de los tres goles con los que el Atlético de Madrid venció al Athletic Club. Los otros dos los transformó Radamel Falcao.

Diego Ribas fue parte importante del plantel que consiguió ser campeón, terminando con una sequía de cuatro años sin alcanzar ningún título. Además, se convirtió en el máximo asistente de la segunda competición europea.

Diego Ribas jugará en el Fenerbahçe
Diego Ribas jugará en el Fenerbahçe

Diego llegó al aeropuerto de Estambul, su nueva ciudad, sobre las 11 de la noche, donde tuvo una calurosa bienvenida de los aficionados turcos, unos hinchas que suelen ser fieles a los jugadores hasta que estos no cumplen en el campo y entonces es cuando se desata la verdadera pasión turca.

Ribas tiene 29 años y llama la atención que un jugador de su calidad no juegue en una liga más competitiva. El Wolfsburgo tampoco lo quiso tener en sus filas y su fútbol se perderá en una liga menor.

Otro jugador que se marcha de la liga española es Cristian Tello, dirección a Oporto donde podrá disfrutar de minutos que no le otorgan en el FC Barcelona y donde jugará junto a Oliver Torres.