Publicado: Sab, nov 2nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Diego López se postula como portero oficial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid está dispuesto a doblar el sueldo a Diego López en recompensa al rendimiento del portero gallego. La temporada pasada y lo que va de esta, el cancerbero ha demostrado que tiene nivel para defender los colores del equipo blanco, e incluso le ha valido para ser titular con Ancelotti por delante de Casillas.

El aumento en la ficha no cambiará los años que tiene firmados con anterioridad. Según lo pactado, Diego López jugaría la mitad de la temporada pasada, cuando fue fichado con urgencia del Sevilla por la lesión de Iker, más otras cuatro temporadas, hasta el final de la campaña 2016 – 2017. El portero de 32 años, terminaría su relación laboral a los 35 años.

Diego López cobrará el doble a partir de la próxima temporada

El nuevo contrato incluye una cantidad fija, otra variable y un porcentaje de sus derechos de imagen. La renovación se realizó hace varios meses y ambas partes llegaron a un acuerdo inmediatamente debido a un deseo recíproco.

El Real Madrid no lo ha hecho oficial como viene siendo habitual en este tipo de ejercicios, ya que la temporada ha comenzado y no se quiere distraer a los jugadores de su cometido. Al final del curso lo harán oficial con un comunicado.