Publicado: Dom, abr 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Diego López se gana 1 millón más de salario

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El guardameta aún titular del Real Madrid, Diego López, ha ampliado su salario de este año, en nada más y nada menos que 1 millón de euros, por jugar 30 partidos, algo que muchos de los que estamos aquí nos gustaría tener. Sin duda ha echo una temporada de espectáculo, y se merece esta prima porque ha sufrido mucho en su lucha con una gran persona y amigo como es Iker Casillas, que por cierto viene pisando fuerte de cara a poder ser titular en los esquemas de Ancelotti en la temporada que viene, seguro que hay gran competencia por el puesto de guardameta un año más en la capital.

Según el diario marca, Diego López ha incrementado también su salario al doble, sumándole 4,5 millones de euros más, algo que supondría unos nueve millones, compruébalo tú mismo aquí.

Diego López se gana 1 millón más de salario

Diego López se gana 1 millón más de salario | ¿Cuánto cobra el portero del Real Madrid?

Casillas motivado

Ciertamente el aficionado merengue no puedes estar disconforme con su plantilla de porteros en la actualidad, con un buen salario ambos, disfrutarán de una competencia dura y eso beneficia al rendimiento, un rendimiento que admira el aficionado blanco como hemos podido ver esta temporada, porque ambos lo han echo muy pero que muy bien, tan solo tenemos que ver la tabla de clasificación.