Publicado: Mar, ago 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Diego López dice ser mejor que Casillas – marca 05/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se está liando una que ni Florentino sabe donde se está metiendo. A día de hoy el Real Madrid tiene tres posibles porteros titulares: Keylor Navas, Iker, y Diego. Ambos tienen opciones de ser el guardameta principal, todo depende del nivel que muestren, excepto un Diego López que después de que el club le comunicara que no cuentan mucho con él, ha estallado. Todo el silencio guardado en este tiempo, se ha perdido, y ya no lo vemos como “el que trabaja bien y se limita a trabajar y callar”, ahora ha estallado y no lo criticamos, porque sin la salsa que nos da a veces el fútbol, no estaríamos aquí. Disfruta del nuevo marca entrando en diario del 6 agosto 2014.

Las palabras / declaraciones de López son las siguientes y nos han dejado a todos a cuadros en el marca de hoy:”Soy mejor y lo sabéis”.

marca 05082014

Diego López dice ser mejor que Casillas – marca 05/08/2014

Puede ser bueno para Iker

Casillas lleva tiempo siendo alabado por todo el mundo, lo único que podía hacer era decepcionar. Porque todo el mundo pensaba que era muy superior a Diego, y eso le supuso una presión extra que ya hemos visto lo que le ha conllevado. A día de hoy, la situación es distinta: Iker no se cree mejor, y al escuchar estas declaraciones, por fin le van a entrar ganas de ser el mejor de nuevo, de tener picardía, mala leche.. volver a ser el portero que nos enamoró a todos, culés, merengues…