Publicado: Mar, abr 14th, 2015
| Hecho por: Miguel

Diego López aclara la relación que tuvo con Iker en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego López aclara la relación que tuvo con Iker en el Real Madrid
Iker Casillas y Diego López protagonizaron durante varios años un duelo en la portería del Real Madrid os un duelo en la portería del Real Madrid que será recordado durante mucho tiempo por sus aficionados. El dilema que provocó la lesión del capitán a manos de su compañero Arbeloa en Mestalla resultó en una disputa que terminó distanciando a ambos porteros, quizá para siempre.

Diego López, actual jugador del Milan, confiesa que nunca hubo una falta de respeto por ninguna de las partes aunque “mentiría si dijese que nuestra relación no cambió”. Quizá fue la competencia entre ambos lo que lo provocó pero lo cierto es que la decisión de Mourinho dejó muchos sinsabores entre el vetuario y la afición del Real Madrid que tenía que decantarse por uno u otro jugador. Además, cada error de ambos era mirado con lupa y la sombra de la sospecha nunca dejó de cernirse sobre todo en el jugador gallego.

Rivalidad en la portería

Diego López afirma que “Casillas lo pasó mal y yo me encontré fuerte, esta rivalidad hizo mella en los aficionados. No recuerdo tal competencia entre dos jugadores”.

Pero los elogios del cancerbero no tardan en salir porque comenta que “podré decir que tuve una competencia bestial con Casillas, con lo que este jugador representa para todo el madridismo. Un mito en la portería no solo en su club, sino también en la selección”. “Me retiraré y seguiré siendo la misma persona que fui siempre”, señala el exjugador del Real Madrid.

Actualmente sigue habiendo distintos ‘duelos’ en la plantilla madridista aunque mucho más ligeros. La duda entre Ancelotti y la afición de colocar en el campo de fútbol a James o Isco sigue estando a la orden del día y más cuando se avecinan partidos vitales como el duelo frente al Atlético de Madrid en Champions.