Publicado: Mar, abr 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Diego Costa vive una tarde de ‘culo y brecha’ en Getafe

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Costa fue el principal protagonista del partido entre Getafe y Atlético de Madrid (0-2) de a 33ª jornada en Primera división, aparte del gol de Godín que abrió el marcador en el Coliseum Alfonso Pérez. El hispano brasileño marró un penalti, distraído por el ‘calvo’ de un espectador getafense, pero sacó la garra que lleva dentro para hacer el segundo tanto del partido y dejarse media pierna en el poste de la portería de Codina. Todo quedó finalmente en un susto, con una brecha de escándalo en su espinilla izquierda.

Todos estábamos deseando que Diego Costa volviese por sus fueros tras sus partidos de ausencia por lesión. Y se volvió a ver de nuevo al jugador de fuerza y garra al que nos tiene acostumbrados el hispano-brasileño. Erró en el lanzamiento de un penalti, que luego las repeticiones mostraron con un agente de distracción para el delantero del Atlético. El culo de un aficionado del Getafe al parecer consiguió alejar la concentración de la cabeza de Costa, que eso sí, no fallaría posteriormente en una jugada trenzada pos los rojiblancos.

Diego Costa vive una tarde de culo y brecha en Getafe

Diego Costa vive una tarde de culo y brecha en Getafe

Se llegó ha hablar de rotura de tibia

Pero lo que finalmente se quedó en un susto, “un corte más en el tigre”, como dice Simeone, mantuvo en vilo a toda la afición rojiblanca. Diego Costa tuvo que abandonar el campo en camilla y fuertes gestos de dolor tras golpearse con el palo de la portería y abrirse una escandalosa brecha en la tibia.

Sin embargo posteriormente los servicios médicos del Atlético confirmaron que tan solo se trataba del golpe y la herida, ya que no había habido fisuras en el hueso. Cosieron la pierna de Costa, que este lunes ya se ejercitaba e el gimnasio con un apósito en su pierna maltrecha. Parece que será de la partida en el próximo encuentro ante el Elche en casa el viernes.

La tibia de Diego Costa