Publicado: Mar, oct 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Diego Costa tiene un traumatismo en su tobillo derecho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid volvió de Cornellá con varias malas noticias: a la derrota ocasionada, además, por un gol en propia meta del guardameta Courtois, le sigue la lesión de Diego Costa, el jugador más en forma de la plantilla que dirige Simeone. Su tobillo derecho tiene una contusión que no le ha impedido viajar con el resto del equipo a Viena para jugar el próximo partido de Champions.

Simeone ha facilitado la lista de convocados para el partido que jugará el Atlético de Madrid en la Champions. Las grandes novedades de dicha convocatoria son la vuelta de Miranda al equipo, ya que no jugó en Cornellá por lesión y la inclusión de Diego Costa pero con precauciones por un golpe recibido en su tobillo durante el pasado encuentro.

Diego Costa tiene un traumatismo en su tobillo derecho

Otra baja es la de Aranzubía, que será sustituida por David Gil. Leo Baptistao tampoco viaja debido al esguince de tobillo que arrastra desde el pasado miércoles cuando se lesionó durante un entrenamiento.

La convocatoria atlética es la siguiente: Courtois, David Gil, Juanfran, Manquillo, Godín, Miranda, Giménez, Alderweireld, Filipe Luis, Insua, Gabi, Mario Suárez, Guilavogui, Óliver, C. Rodríguez, Koke, Tiago, Arda, Raúl García, Adrián, Diego Costa y David Villa.