Publicado: Vie, oct 10th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Diego Costa sigue sin mojar con la roja 10/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Costa no puede contra Eslovaquia

Uno de los mejores delanteros de Europa en estos momentos, Diego Costa, y el máximo goleador de la Premier League con el Chelsea de José Mourinho sigue sin ver puerta cuando se enfunde la camiseta de la selección española.

Ayer precisamente el problema no fue debido a la falta de ocasiones de gol, pues en Zilina el Hispano-brasileño dispuso de varias opciones de perforar la portería eslovaca y estrenar así su casillero goleador con España. En el minuto 12 un centro de Cesc Fábregas que remató de cabeza se marchó por muy poco en la que fue su primer disparo.

En la segunda mitad Costa siguió trabajando para poder marcar su primer gol con la selección, pero entre Skrtel, el guardameta Kozacik y el infortunio evitaron que pudiera emular a Villa antes de que se terminara el encuentro en Zilina.

5 partidos sin marcar

Estas son las cifras con la selección. Diego Costa sumó su quinta internacionalidad desde que se estrenara con el equipo de Del Bosque ante Italia, en el Vicente Calderón, en uno de los partidos previos al Mundial de Brasil.

Antes del partido de ayer el delantero del Chelsea jugó ante Italia, dos amistosos más ante El Salvador y Francia y en el Mundial contra Holanda y Chile. En ninguno de estos cuatro encuentros fue capaz de ver puerta. En total son ya 448 minutos sin marcar aunque tendrá una nueva oportunidad para estrenarse el próximo domingo ante Luxemburgo.

La apuesta por dos puntas

Del Bosque, necesitado de la capacidad goleadora de sus delanteros, decidió al final alinear arriba a Diego Costa y Alcácer, para intentar empatar un partido que se le fue complicando en demasía. El delantero del Valencia no desperdició la oportunidad y marcó el gol del empate a centro de Alba mientras que el 9 del Chelsea deberá esperar un partido más.