Publicado: Mie, may 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Diego Costa se juega el mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El reciente fichaje “español” para el mundial de su país Brasil 2014, podría estar jugando con juego en tres días, que es cuando en Lisboa se disputa la final de la liga de Campeones este año. Sin duda Cristiano Ronaldo está igual, entre algodones y mirando de reojo a los médicos para contemplar la posibilidad de saltar el campo el sábado en un día tan importante para ambos equipos españoles, y en general para la capital española, que ve como se va a llevar la copa, ya sea con el Atlético o el conjunto merengue, así que seguridad no va a faltar porque saben que se puede liar y mucho en una noche que siempre produce altercados, con las celebraciones de los Ultras.

Preocupa y mucho que se fuerce tanto por parte de Diego Costa porque lo queremos ver a tope en Brasil. Si miramos otros jugadores como Leo Messi o Neymar, claramente y descaradamente se han reservado para la cita mundialista, y es una falta de respeto para sus clubes.

Diego Costa se juega el mundial

Diego Costa se juega el mundial

Periodo de recuperación

Como ya vimos caundo no jugó contra el Málaga, allí comenzó todo y es una lástima. Si por nosotros fuera nos encantaría que tanto Costa como Cristiano estuvieran en Lisboa de titulares y al máximo nivel, pero parece que ambos no van a tener dicha suerte, o sí, esperemos el milagro.