Publicado: Mar, may 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Diego Costa podría no ir al mundial de Brasil con España

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según vemos en la portada de marca online hoy, las declaraciones del entrenador de la selección española de fútbol, Vicente Del Bosque, parece que tiene dudas sobre si el brasileño nacionalizado español podrá ir a la cita convocado. Claramente hay mucha competencia y la lista de convocados siempre se da en los últimos momentos, recordemos que hay jugadores de alta calidad en la punta de nuestro país, y por lo tanto seguro habrán sorpresas y jugadores que esperábamos no estarán.

Las palabras del míster son las siguientes:”La decisión sobre Costa será en el último momento”, debido quizá a su posible lesión y que no esté aún al 100% de condiciones físicas.

Diego Costa

Diego Costa podría no ir al mundial de Brasil con España

El quiere ganar

Comenta que la decisión será tomada en el “último momento” respecto al jugador que la afición colchonera quiere mantener, por lo tanto todo lo que puedas ver por la red está claro que son especulaciones, aunque después de todo el jaleo que se ha montado con el jugador, nosotros pensamos claramente que sí irá, que no dejará de ir por estar un poco bajo de forma debido a la lesión, y no vemos otros delanteros en el ataque español capaces de quitarle el puesto.