Publicado: Vie, may 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Diego Costa no podrá jugar ante el Málaga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que llegar a la recta final de la temporada con todos los cracks a disposición esta temporada está siendo más que complicado para los dos equipos que se están jugando la vida en liga y Champions: Real Madrid y Atlético. Por un lado teníamos al Real con Cristiano algo tocado, reposando para poder llegar a los partidos claves, como el de Lisboa. Ahora sale al a luz hoy la noticia de que Diego Costa anda tocado, con muchas molestias. Algo que hasta este momento no sabíamos y nos hace pensar que lo han ocultado a posta para no crear polémica ni nervios.

Ahora han decidido comentarlo, lo han visto oportuno y el aficionado del Atlético está tenso, porque se juegan mucho. Ante el Málaga lo más probable es que no juegue, para prevenir, y es un factor que podría ser muy clave. El Málaga se lleva incentivos si el Madrid gana la liga, gracias al fichaje de Isco en su momento, es por ello que podría ser un duelo muy clave.

Diego Costa no podrá jugar en Málaga

Diego Costa no podrá jugar ante el Málaga

Lesión en el muslo derecho

Es lo que se sabe hasta el momento, y parece que no tiene una gravedad excesiva y le permitirá afrontar los otros duelos restantes de la temporada. El adicionado colchonero comienza a preocuparse, porque quiere conseguir la liga, título que parece tienen más sencillo de conseguir, porque en la final de la Champions, el Real parte como favorito.