Publicado: Dom, jun 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Diego Costa listo pero parece que no jugará ante Holanda – marca 08/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es la noticia de España ahora mismo: Saber si Diego Costa será titular en Holanda, en el primer enfrentamiento de Brasil 2014, un mundial que ya sabemos que retransmite Mediaset. Después del duelo amistoso de ayer ante El Salvador, pudimos ver que si algo tiene el conjunto de la Roja, son recambios y variantes. Ayer descubrimos que tenemos fondo de armario y que podemos conseguir algo muy grande, el segundo mundial seguido algo que nadie ha podido conseguir a lo largo de la  historia. Ya está disponible el marca del día 09/06/2014.

El ex jugador del Atlético de Madrid y actual jugador del Chelsea de Mourinho, Costa, tiene claro que las posibilidades de que dispute el primer enfrentamiento son casi nulas, de echo por eso ayer jugó casi todo el encuentro, para probarlo de cara al duelo con Chile.

marca 08062014

Diego Costa listo pero parece que no jugará ante Holanda – marca 08/06/2014

Costará pasar de ronda

Tanto Holanda como Chile son dos equipos que están muy bien situados para conseguir al menos puntuar con nuestra selección. Los de Van Gaal ya saben que tienen que montar una defensa de 5 jugadores para que no pase lo mismo que en Sud África, cuando perdiero el mundial de 2010.