Publicado: Mie, jun 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Diego Costa ficha por el Chelsea por 40 millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero hispano-brasileño, hasta ahora en las filas del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha fichado por el Chelsea inglés. Por lo menos así lo confirman desde Inglaterra, donde aseguran que ya pasó el reconocimiento médico hace unas semanas. Por lo visto, Costa pasó por los servicios médicos del club que dirige José Mourinho durante las semifinales de Champions Leaque que disputaron Chelsea y Atlético en Stamford Bridge.

Diego Costa hace semanas que firmó por el Chelsea. Ahora comienzan a desentramar todo el proceso desde el diario The Guardian en Inglaterra, donde han desvelado toda la trama. Los dos equpos lelgaron a aun acuerdo a cambio de 40 millones de euros hace casi un mes. En ese acuerdo se incluí la cesión por una temporada más de Thibaut Courtois al Atlético. Sin embargo el Chelsea habría decidido cambiar esa última cláusula para poner otro nombre en la lista de cedidos en el Atlético de Madrid en su lugar.

Diego Costa ficha por el Chelsea por 40 millones de euros

Diego Costa ficha por el Chelsea por 40 millones de euros

Lukaku o Torres, ¿cesión al Atlético?

Y todos los rumores llegan a la zona delantera, más huérfana que nunca tras la marcha de Villa y Costa, delanteros de la selección española de fútbol en el próximo Mundial de Brasil 2014. El belga Lukaku o el español Fernando Torres podrían recalar en el Atlético de Madrid tras la llegada de costa al conjunto inglés. Está claro que Mourinho prefiere jugar con un solo delantero y uno de los dos tendrá que salir del equipo, cedido o vendido.