Publicado: Mie, mar 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Diego Costa estuvo a punto de fichar por un equipo turco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ahora es un fijo en el Atlético de Madrid y pertenece al seno de la Selección Española, pero Diego Costa bien pudo haber terminado jugando en Turquía hace unas temporadas. El delantero hispano-brasileño ha desvelado como una lesión le alejó de aquel camino, quedándose en España para posteriormente triunfar en el conjunto colchonero.

Diego Costa nos ha abierto su pasado. El jugador, que concede pocas entrevistas a lo largo del año, se ha sincerado durante su estancia con el combinado español en Madrid, donde debutará a las órdenes de Vicente del Bosque este miércoles ante Italia en el Estadio Vicente Calderón, partido que podremos seguir en vivo y online desde nuestra página. Costa ha revelado que en 2011 estbaa todo hecho para marcharse a Turquía, pero el destino, en forma de lesión se lo impidió.

Diego Costa  estuvo a punto de fichar por un equipo turco

Diego Costa  estuvo a punto de fichar por un equipo turco

El destino quiso que permaneciera aquí

“En 2011 estaba en el Atlético, era pretemporada. Ese día entrenaba por la tarde. Me llamó mi representante para irme a Turquía. El club había aceptado la oferta y dependía de mí. Fui a entrenar y me pasó lo de la lesión. Fue muy grave. Creo en Dios, destino tenemos, bueno y malo y cada uno se lo traza. Me pasó eso y por algo sería. Había que empezar otra vez y empezar de cero”, asegura Costa.

Costa se recuperó y aquella temporada 2011-2012 jugaría cedido en el Rayo Vallecano. No salió de España y siguió aferrándose a la idea de triunfar algún día en el Atlético de Madrid. Algo que está consiguiendo esta temporada, en la que es el delantero pichichi del conjunto rojiblanco.