Publicado: Jue, oct 31st, 2013
| Hecho por: Miguel

Diego Costa: “España me lo ha dado todo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El final del “culebrón Diego Costa” ha llegado a su fin. El delantero eligió España como la selección a la que va a defender en el terreno de juego. El jugador atlético reconoció que la decisión ha sido muy dura pero que él no ve que haya renunciado a jugar con Brasil sino que ha elegido jugar con España.

Para Diego Costa su decisión de jugar con España no ha sido nada fácil, “espero que la gente lo entienda. En ningún momento es una renuncia a Brasil, no lo veo así, no lo pensé de esa forma. Simplemente aquí me siento valorado, he hecho toda mi carrera, he tenido todo. Todo lo que soy lo debo a este país en el que estoy, España”.

Diego Costa: “España me lo ha dado todo”
El delantero ya piensa en la próxima convocatoria de Vicente Del Bosque y señala que estaría dispuesto a jugar cinco, diez  o quince minutos; “Mi vida siempre ha sido trabajar, en todos los equipos en los que he estado siempre lo dejé todo y con la selección española voy a dejar lo que sea. Es la selección que me ha dado todo y espero contribuir de alguna forma”.

A todo esto, el seleccionador brasileño, Scolari ha empezado la campaña difamatoria en la persona de Costa. Su declaración al conocer la decisión del delantero ha sido “Diego Costa ha dado la espalda a un sueño de millones de brasileños”.