Publicado: Jue, dic 6th, 2012
| Hecho por: alberto

Diario sport – portada – 6 de diciembre 2012 – Diarios deportivos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como ya sabéis los habituales al diario sport España, desde ésta sección o categoría de nuestra web informamos a todos los lectores de la portada del diario sport un día más, hoy estamos en pleno puente y a día 6 de diciembre de 2012, un jueves en el que la gente suele tener fiesta, o comenzar el puente, así que seguro que tenemos muchos más aficionados para poder leer el periódico deportivo, así que enhorabuena por poder hacerlo online y gratis, porque la economía no da para comprar el “sport” y la verdad es que se agradece poder seguir siempre el diario.

Ya puedes acceder online al contenido del “diario sport – 7 diciembre 2012” para disfrutar un día más de la portada actualizada gratis.

Diario sport - portada Diarios deportivos

Diario sport – portada – 6 de diciembre 2012 – Diarios deportivos

Hoy vemos que la primera página del periódico era predecible, ya que ayer saltaron las alarmas en medio mundo por la posible “lesión de Leo Messi ayer”, y es que sería una gran pérdida para todos los aficionados, el pronóstico es reservado pero la verdad es que no parece nada muy grave.

Para Tito Vilanova debería de ser un aviso porque ayer, el Barcelona a parte de no ganar como podéis ver gratis en el “resumen FC Barcelona – partido“, no se jugaba nada, por lo que el Barcelona arriesgó mucho poniendo al argentino debido a que sabemos todos que es delicado el crack. Ésta mañana se le ha podido ver caminando sin problemas, se ha echo más pruebas para confirmar que no tienen nada, Messi ha estado en el gimnasio y los titulares del Benfica han echo recuperación.

La posible lesión vino en los últimos minutos ante el portero cuando le quería driblar, pero nada, todo parece un susto.