Publicado: Mar, jul 16th, 2013
| Hecho por: alberto

Diario sport – portada – 16 de julio 2013 – Diarios deportivos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos un nuevo día perfecto de sol en España con el diario sport, un periódico sport cuyas promociones en verano están muy de moda, y nos encanta, puedes descubrirlo día a día con las promos de diarios, pero claramente, hoy toca un día más, a día 16 de julio de 2013, actualizar la portada del periódico sport, y hoy viene cargada, y es que desde el fichaje oficial de Thiago por Bayern de Munich, el Barcelona está que trina, y se está abucheando más de lo necesario a Guardiola.

Como siempre puedes ver una nueva versión del diario sport, la del día siguiente que viene cargada de polémica con las palabras de Vilanova a Guardiola entrando en “diario sport 17 julio” gratis.

Diario sport - portada

Diario sport – portada – 16 de julio 2013 – Diarios deportivos

Al final, después de unos días en los que la junta directiva del Barcelona no se ha pronunciado respecto al tema de Guardiola, ahora sí que lo hacen, después de que el daño esté echo, pidiendo que todos seamos “Guardiolistas”, no tiene sentido.. han querido arreglarlo y aún están quedando peor, Guardiola es una gran persona y muchos fans del fútbol como nosotros, no perdonaremos esos comentarios ofensivos a Pep, porque Rosell por ejemplo que ha echo por el fútbol comparando con Guardiola? Nada.. ganar dinero y gastar..