Publicado: Dom, jul 14th, 2013
| Hecho por: alberto

Diario sport – portada – 14 de julio 2013 – Diarios deportivos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Volvemos como no podía ser lo contrario, a poner la portada del diario sport hoy, 14 de julio de 2013 en un periódico sport en el que vemos que tenemos una noticia de novias de futbolistas muy feliz, porque Xavi Hernández y Nuria Cunillera se casaron ayer, y el diario sport destaca la boda de la periodista y el centro campista del FC Barcelona. Un día en el que medio equipo del Barcelona estuvo presente en la boda, y claramente la portada de hoy del sport deja de banda los fichajes de verano.

Puedes ver ya el siguiente “periódico sport – 15 julio 2013” entra en el link anterior y podrás verlo gratis online sin problemas.

Diario sport - portada - 14 de julio 2013

Diario sport – portada – 14 de julio 2013 – Diarios deportivos

También a parte de la boda de Xavi Hernández del Barça, podemos ver como el diario sport insiste un día más en el fichaje de Thiago Silva por el Barcelona, el equipo culé quiere reforzarse, y claramente, también esperamos que con la boda de Nuria y Xavi, el jugador del Barcelona pueda seguir rindiendo a un nivel excelente como el que nos ha estado mostrando de fútbol estos últimos años. Claramente es un día muy feliz, y pudimos ver a Iniesta y Valdés entre otros.. y esperamos que todo haya ido como dice el diario sport, perfectamente.