Publicado: Mie, feb 13th, 2013
| Hecho por: alberto

Diario sport – portada – 13 de febrero 2013 – Diarios deportivos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya tenemos un nuevo día con nosotros, y hoy día 13 de febrero de 2013 seguiremos informando a los muchos que queréis ver diariamente la “portada del diario sport“, además, si entras en el enlace anterior, podrás entrar en la sección que verás todas las portadas ordenadas cronológicamente, desde el día que comenzamos la iniciativa de informar sobre el diario o periódico Sport. Porque es un diario que tiene mucha audiencia, y no nos extraña, dado que siempre te pica la curiosidad de ver que hay en el Sport, porque lo hacen tan bien, que te entran ganas de saber de ellos, y un día más, comprobaremos su portada ahora mismo.

Como siempre actualizamos el día siguiente a éste en, entra en “diario sport día 14 de febrero” para ver la nueva portada del periódico.

Diario sport - portada - 13 de febrero 2013

Diario sport – portada – 13 de febrero 2013 – Diarios deportivos

Hoy vemos que el diario sport desvela que el Barcelona, quiere fichajes en 2014, sencillamente quiere a Neymar, que ya está atado de sobras como hemos comentado en otras ocasiones, y además, un portero, para suplir la salida de Valdés del Barcelona, y también un central, dado que es una posición que el sport tiene claro que se tiene que reforzar siempre, porque es una zona delicada del equipo. Con Neymar atado para el Barcelona, ahora al club catalán le queda vender, y según las fotos que vemos, David Villa sería uno de los elegidos junto a Adriano para abandonar el club, algo que no entendemos, el guaje es de lo mejor que hay.