Publicado: Mie, dic 19th, 2012
| Hecho por: Sergio

Diario Sport | Florentino Pérez se quiere ir del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estalla la bomba en el Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del club de Concha Espina, está meditando dejar la presidencia del conjunto blanco en el próximo verano, según revela el Diario Sport Oficial en su edición de hoy.

En su anterior mandato, Florentino decidió irse argumentando que estaba ‘malcriando’ a sus jugadores, después de la mala imagen y de los pésimos resultados obtenidos por los entonces ‘galácticos’. Hoy la situación no es menos diferente a la de entonces y según apunta el Diario Sport Oficial, apoyándose en una información de TV3, Florentino Pérez está meditando seriamente abandonar el barco.

Diario Sport  Florentino Pérez del Real Madrid

Diario Sport | Florentino Pérez se quiere ir del Real Madrid

Ahora parece ser el entrenador, una apuesta personal del propio Florentino, el foco de sus pesares. Darle demasiado poder a Jose Mourinho ha debilitado al club en su imagen desde el principio, y ahora que los resultados no acompañan sería un momento idóneo para apartarse y dejar que otro levante la institución.

Problemas personales – Florentino Pérez | Real Madrid 2013

El diario afirma que Florentino no está pasando tampoco por una etapa de bonanza en su vida. El fallecimiento de su mujer Pitina parece haber marcado un antes y un después en el magnate, que ahora ve como todo lo que levantó en unos años se desmorona en tan solo unos meses en lo deportivo.

La Champions, última esperanza del Real Madrid 2013

Nosotros no vemos tal intención en el presidente del Real Madrid, por lo menos a corto plazo. El equipo sigue vivo en Champions, y ganarla este año puede ser suficiente aliciente para empezar de nuevo un proyecto en la temporada 2013-2014, con o sin Mourinho.

La fractura en el vestuario del Madrid tiene un foco claro, el entrenador portugués, y dejarle marchar en verano sería un bálsamo de aceite para un plantilla que empieza a estar harta del cuerpo técnico portugués.

Florentino tiene en la destitución de Jose Mourinho la llave para que su proyecto continúe una temporada más.