Publicado: Lun, dic 10th, 2012
| Hecho por: Sergio

Diario Sport | Fichajes 2013 – Falcao fichará por el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya se lo ha dicho a sus compañeros de vestuario. Radamel Falcao cambiará de equipo el próximo verano, pero no de ciudad. El Real Madrid, eterno rival de los rojiblancos, es su próximo destino.

Según el ‘diario Sport oficial’, que cita a la web de ‘El confidencial’, el delantero colombiano Radamel Falcao ya ha reconocido a sus compañeros de vestuario en el Atlético de Madrid que la próxima temporada jugará vestido de blanco en el otro equipo de la capital, el Real Madrid.

Al parecer, Falcao ya tendría apalabrada su salida del club con Florentino Pérez. El presidente blanco quiere contar a toda costa con los servicios del ya denominado ‘mejor 9 del mundo’, este o no Mourinho la próxima temporada, y para ello no va a escatimar en gastos.

Diario Sport  Fichajes 2013

Diario Sport | Fichajes 2013 – Falcao fichará por el Real Madrid

Todas las quinielas apuntan a que ‘El Tigre’ dejará el Atlético el próximo verano, y Florentino tiene claro lo que quiere y está dispuesto a pagar 60 millones o más por contar con los servicios del ariete colombiano.

¿Le dejarán marchar en el Atlético?

Pero en la ribera del Manzanares no todo se ve tan claro. Los dirigentes rojiblancos no van a consentir que el delantero colombiano se vaya ‘gratis’ al eterno rival.

Desde aquí creemos que Florentino va a sudar sangre si quiere llevarse al Tigre. No en vano, el Kun Agüero ya fue objeto de deseo la pasada campaña y tuvo que ver como sus aspiraciones de vestir de blanco se esfumaban y volaban rumbo a Manchester.

Según el diario Sport oficial, Florentino ha mejorado las relaciones con los dirigentes rojiblancos en las últimas fechas tras sendos almuerzos. Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo entienden que Falcao tenga aspiraciones mayores, pero el Real Madrid es harina de otro costal y el tira y afloja entre los dos clubes puede alargarse durante todo el verano de 2013.

Estaremos atentos al próximo lugar de caza del Tigre colombiano.