Publicado: Mie, ene 30th, 2013
| Hecho por: alberto

Diario Marca – El periódico confía en Ozil para derrotar al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Recién estamos aproximándonos a la hora del partido online entre el Real Madrid y el FC Barcelona ésta noche, el diario Marca es uno de los periódicos más visitados del día de hoy que se disputa el derbi, dado que todos queremos ver lo que ponen en sus titulares respecto al partido del año, de la copa del rey 2013, en unas semifinales que verán su partido de ida en el Santiago Bernabéu ésta noche a las 21 horas horario español y que podrás ver online desde el diario sport España.

Diario Marca

Diario Marca – El periódico confía en Ozil para derrotar al Barcelona

Los redactores de las noticias de la web del “diario marca” piensan que Ozil será clave ésta noche para darle las asistencias necesarias a Cristiano Ronaldo para poder conseguir goles para ganar el encuentro y lograr una ventaja de cara al complicado partido de vuelta en el Camp Nou. La noticia del diario marca, deja claro que en los últimos partidos entre Real Madrid y Barcelona, la combinación entre el alemán Ozil y el portugués Cristiano Ronaldo ha sido fatídica para el conjunto culé, y razón no les falta a los integrantes del diario Marca.

Ozil – Cristiano Ronaldo – Benzemá, delanteros titulares según el Diario Marca

Como habrás podido aprecias si has entrado en el enlace deportivo que te lleva a la noticia del periódico marca, el periódico afirma que hoy los delanteros titulares serán Ronaldo, Ozil y Benzemá, con el alemán por la banda derecha, Ronaldo en la izquierda y con un gran Benzemá como killer de las últimas jornadas con ganas de mojar en el clásico. El Barcelona deberá andar con ojo ésta noche porque Jose Mourinho plantea salir al campo con la estrategia de 4-3-3, así que no saldrán a regalar el balón.