Publicado: Mar, jul 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Di Stéfano, el adiós al gran 9 del Madrid – marca 08/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy es un día triste para todos los fans del madridismo en particular, y todos los fans del fútbol y el deporte en general. La muerte de Di Stéfano nos ha llegado en un momento que no esperábamos, en pleno verano después de que días antes sufriera un ataque en las cercanías del Santiago Bernabéu, estadio donde brillo y fue querido a más no poder. Nació el 4 de julio de 1926, y no nos olvidaremos nunca de él, hace poco nos dejó, concretamente el día 7 de julio de 2014, ayer, y nos deja con una sensación de vacío brutal. Entra aquí si quieres ver el nuevo marca.

Y es que es una pena que a veces la vida sea tan dura, y nos deje solos con una mano delante y otra detrás. Los momentos de despedida son muy tristes, y desde aquí queremos mandar un gran mensaje de apoyo a toda su familia y amigos porque seguro que no lo estarán pasando muy bien estos días.

marca 08072014

Di Stéfano, el adiós al gran 9 del Madrid – marca 08/07/2014

Marca.com se vuelve a portar

Es el mejor diario español de la historia y no es para menos, si vemos su portada hoy en relación con otras del país, nos queda claro que siempre aciertan, es impresionante ver como día tras día son los mejores, y el homenaje rendido al gran Di Stéfano ha sido muy bonito, una portada entera para él, como bien se ha merecido a lo largo de todos estos años. Seguiremos siempre con marca al lado, porque ciertamente se merecen ser el mejor diario español, y yo me atrevería a decir del mundo.