Publicado: Jue, oct 3rd, 2013
| Hecho por: alberto

Di Maria vale mucho – Marca 3 de octubre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Siguiente portada deportiva, entra en “marca 4 octubre 2013” para visualizarla.

Volvemos un día más actualizando la portada del diario marca, en un día en el que esperamos ver a mucha gente buscando el diario. Claramente Di María ayer hizo un gran encuentro ante el Copenhague, solo tines que ver la primera página para darte cuenta, y no nos extraña porque a día 3 de octubre de 2013, todo son elogios para el argentino, que a lo tonto le está quitando el sitio a Gareth Bale, que parece no estar habituándose todo lo bien que querría al conjunto estelar blanco. Florentino debe estar preocupado, porque 100 kilos son muchos, y la cosa no acaba de funcionar tal y como esperaban.

Marca 3 octubre 2013

Marca 3 de octubre 2013

Por supuesto que no vamos a quitar méritos a los otros dos grandes jugadores de la noche, uno fue como no podía ser de otra manera, el ídolo del madridismo, y que lo será durante muchos años, Cristiano Ronaldo, que hizo otra demostración de que es incluso más maduro que el año pasado, y rinde mejor, impresionante el portugués.

Casillas a tope

Por fin volvimos a ver a Iker en un encuentro oficial, sin lesiones ni nada, y por fin demostró lo que es un secreto a voces, que debe ser titular, aunque Diego Lopez pare un penalti haciendo el escorpión, da igual, la portería del Madrid tiene nombre, y ese es Casillas.