Publicado: Jue, ago 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Di María resulta “demasiado caro” para el jeque del PSG – 07/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al Real Madrid parece que le va a costar deshacerse del argentino Ángel Di María. Cuando todo parecía hecho con el PSG francés para un traspaso que rondaría los 60 millones de euros, el jeque Nasser Al-Khelaifi ha parado las negociaciones, según manifiesta el propio mandatario en la presentación del defensa David Luiz, único refuerzo del conjunto parisino esta temporada. En unas declaraciones que recoge el diario Marca, Al-Khelaifi considera a Di María como un fichaje “demasiado caro”.

“He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones”, aseguró el jeque al ser consultado por los periodistas presentes durante la rueda de prensa. Y es que el propio Florentino ha sido el encargado de llevar las negociaciones de un traspaso que considera necesario para el club tras el desembolso económico realizado por James Rodríguez. El Real Madrid necesita con urgencia cuadrar las cuentas del año próximo de cara a los presupuestos y el traspaso de Di María, uno de los jugadores más en forma del equipo la pasada temporada se antoja prioritario.

Di María resulta "demasiado caro" para el jeque del PSG - 07/08/2014

Di María resulta “demasiado caro” para el jeque del PSG – 07/08/2014

Limitado por el ‘Fair Play’ financiero

Por su parte, el PSG, limitado por el Fair Play financiero interpuesto por la FIFA, tan solo ha podido realizar un fichaje esta temporada. Ha sido el de David Luiz, defensa brasileño procedente del Chelsea. Las altas pretensiones económicas del Real Madrid han impedido este segundo refuerzo, que en otro tiempo el equipo parisino habría realizado sin mayor problema al tratarse de uno de los equipos con más poder económico del panorama futbolístico mundial.