Publicado: Vie, ago 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Di María rechazó renovar por 5 millones netos por temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlo Ancelotti reconoció que Di María había rechazado renovar con el Real Madrid. Y hoy hemos conocido en qué consistía esa renovación. Al jugador le ofrecían renovar su contrato por 5 millones de euros anuales, un insulto en la mente del argentino, que creía que tendría que ser mejor valorado por el club blanco a estas alturas de su carrera futbolística. ¿Quieres conocer toda la intrahistoria del rechazo de renovación de Ángel Di María? Aquí te la contamos.

Ángel Di María llegó al club blanco en verano de 2010 cobrando menos de dos millones de euros netos por temporada. Llegó de la mano de Jorge Mendes, quien le aseguró que si rendía a un buen nivel en el equipo tendría más pronto que tarde un aumento de salario considerable. Pero Di María comenzó a ver las cosas menos claras, ya que ese mismo verano llegaba Özil, cobrando 5 millones netos, y un año antes había aterrizado Benzemá cobrando esa misma cantidad. Más del doble de lo que él percibía. Tuvo que esperar dos años para que el Real Madrid le subiese la ficha a 3,5 millones, lo que cobra en la actualidad.

Di María rechazó renovar por 5 millones netos por temporada

Se siente infravalorado en el Real Madrid

Pero Di María se sentía una persona importante dentro del equipo, y más tras la llegada de Ancelotti. Sus partidos la temporada pasada ante el Barcelona en la final de Copa y ante el Atlético en la final de Champions le dieron la oportunidad de exigir más a un club que no paraba de firmar año tras año a futbolistas que le superaban en sueldo.

Y así se plantó hasta este verano, en el que tras insistir el Real Madrid le ofreció 5 millones netos, una cantidad por la que Di María no estaba dispuesto ni a sentarse a hablar, ya que otros equipos le ofrecen 7-8 millones por temporada.

Y esperando está a que esos equipos le fichen.