Publicado: Vie, may 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Di María, el fichaje buscado por media Europa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid tiene un equipazo, ésto es un echo y nadie puede contradecirlo a día de hoy. Pero ya sabemos como hemos visto en muchas otras ocasiones, que confiarse no es lo mejor que se puede hacer para lograr mantener el nivel, y el Real Madrid precisamente eso es lo que quiere: seguir dominando en Europa e intentar conseguir el año que viene la liga y la Copa del Rey también, un triplete que sin duda sentaría muy pero que muy bien a todos los integrantes merengues, en una temporada que ha sido fantástica de verdad, derrotando en una final al Barcelona, y en otra al Atlético.

Claramente Di María, “el fideo” ha sido uno de los jugadores más tapados del equipo, su rendimiento ha sido espectacular y nos recuerda mucho a la figura de Pedro en sus buenos momentos en el Barça: luchador, habilidoso y muy muy rápido.

Di María, el fichaje buscado por media Europa

Di María, el fichaje buscado por media Europa

Florentino no quiere perderlo

Se comenta que lo importante es que Casillas siga, que Ramos sea el estandarte del equipo, pero en realidad deberían tener cuidado con el MVP de la final de Lisboa, porque Di María es un jugador de alta calidad que quieren muchos equipos, y sobretodo en la Premier League, una liga que sabemos que es muy rápida y donde encajaría a las mil maravillas el argentino. De momento no se ha hablado sobre su fichaje, está en el aire y todo puede ocurrir, aunque muchos se empeñen en que no tiene ofertas, es mentira, tiene y muchas.