Publicado: Jue, jul 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Di María, el diamante por descubrir

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todos sabemos el jugador que es Angel Di María, lleva años en la liga española y ya ha pasado tiempo como para que aficionados de todos los equipos sepamos cuales son sus habilidades y sus carencias. El argentino es un jugador más que veloz, un tremendo dolor de cabeza para los defensas rivales (que se lo digan a Puyol, que lo retiró en un clásico con un regate fantástico que dejó al de la Pobla en el suelo). Además, es una persona que se adapta, que puede hacer un papel secundario que por otro lado no merece, porque sin duda tiene galones para ser el que tire de cualquier equipo, incluyendo Real Madrid o Barcelona. En estos años ha tenido mucha paciencia de ver como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se llevaban los mejores elogios, cuando realmente el “fideo” ha echo los mismos méritos que ellos o más, presionando y dando la cara en todo momento, sumando a ella su tremenda capacidad de desborde, y su habilidad para enfocar el uno contra uno.

Un extremo que todo el mundo quiere. No se especula mucho con su salida del Real Madrid, pero es un tema que está a flor de piel. Ya sabemos como trabaja el señor Florentino Pérez, le encanta traer jugadores destacados, y en el Mundial de Brasil tiene para elegir. Parece que de entre todos los jugadores que hay, el que más le llama la atención parece ser James de Colombia, algo que parece no gustar a Angel, que vería como un jugador de su misma posición le intenta quitar minutos y protagonismo en el Bernabéu.

Es un diamante descubierto por muchos hace años, y aún por descubrir por mucha gente, sobretodo aquellos que viven engañados pensando que Cristiano y Messi son un 10 de jugadores, y otros como Di María y Pedro son un 7, solo la publicidad y los intereses económicos hacen que se destaque lo que se quiere.

Di María, el diamante por descubrir

Di María, el diamante por descubrir

Posible cambio de aires

Él no se ha manifestado al respecto, es más, su intención siempre ha sido la de quedarse en el club blanco. Mucho rumor y nada cierto, pero lo claro es que de bien seguro que media Europa está con la caña preparada y el teléfono en mano para contactar con el Real, porque es un jugador que podría liderar cualquier proyecto, es más, como vemos en Brasil, está tirando de la albiceleste por encima de Leo, lo que a veces los intereses económicos hacen que se destaquen otros jugadores que no han sido tan claves.

El trabajo del argentino recuerda mucho a una versión muy mejorada de Pedro, dos extremos que saben sacrificarse por su equipo, pero en el caso de Di María, con habilidades para ser el mejor jugador del mundo, está en la flor de la vida, y sin duda debería anteponer su interés personal, porque creemos que no merece tener que escuchar como James vendrá al conjunto merengue.